Mac Os X?


No! es nada mas y nada menos que Beos con el BeDock un interesante dock para Beos, que aparte de darle una bonita apariencia a Beos(cosa que es muy importante para mi :P) es util practico y personalizable.
podes ver mas imagenes en de este software en accion aqui

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOla!

Pensamos de la misma manera, beDock queda muy "Lindo" y puede ser "carnada" para los usuarios amantes del eye-candi, pero, pensemos en si la funcionabilidad del mismo vale la pena o no. No estoy en contra para nada de estos utilitarios, es mas comienzan a gustarme, pero lo que opino es que porque imiitar, si Be jamas imito a nadie, porque no pensar que es funcional y lindo a la vista, sin copiar a los demas?

Saludos y mucha suerte con la web!

Unknown dijo...

si la verdad tambien eh pensado eso, que la copia de ideas no es precisamente algo que vaya on el espiritu de beos pues precisamente lo interesante de el como sistema fue su innovacion...es bonito pero si deberiamos en¡mpezar apensar en cosas nuevas es totalmente cierto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El proposito deberia ser adaptar las buenas caracteristicas e ideas de otros sistemas, si bien este dock es una pura copia del de MacOS (y es su proposito) lo ideal seria pensar en una manera de crear una barra funcional y agradable a la vista para BeOS y Haiku. Es decir, no solo copiar el objeto, sino copiar la idea e implementarla desarrollada, con nuevas caracteristicas.

De todas formas no quita que a algunos le guste tener su sistema mas precido a otros.