HaikuES

La comunidad de haiku os en español estamos trabajando duro ultimamente para solidificar, y mejorar la experiencia en español, inaguramos un nuevo blog llamado HaikuES, http://haikues.blogspot.com/
Y una pagina en google sites http://sites.google.com/site/haikues/Home
personalmente aun no me encuentro preparado para parar Haiku colombia pues tengo la esperanza que la escena Haiku crecera mucho y este espacio puede ser mas local y todo eso.
sin embargo mientras aun las noticias no sean tan abundantes los dos blogs podran tener noticias muy parecidas, el proposito de la existencia de ambas solo se empezara a evidenciar cuando haiku os se haga mas popular.
Eh estado muy activo en la pagina de google site montando documentacion en español de diferentes niveles de dificultad y si pueden colaborarme enviando tutoriales y documentacion traducida(por favor bien traducida) se les agradecera infinitamente, no solo yo :).
Tambien le quiero dar la bienvenida a zeroxp quien ha posteado las ultimas noticias del blog(por si no lo han notado) y agradecerle en nombre de todos su animo y voluntad.

0 comentarios: