Una curiosidad Cowboy bebop y Haiku/BeOs


Bueno esta es una curiosidad y es lo que quiero mostrarles en esta oportunidad, se trata de mis dos cosas preferidas, haiku y la serie Cowboy Bebop juntas...se puede ser mas afortunado?...pues parece que en el futuro según esta serie el mejor sistema operativos sera haiku jeje.
Esta bien lo acepto, solo lo especulo pero me gusta hacerlo y siento que los creadores de Cowboy Bebop también querían a BeOS, si no miren las ventanas de esta screenshot en la que Ed(hacker) se comunica con la Bebop; ven las pestañas?, pues me remiten a Beos y me sentare en la idea de que en esa nave usaban
"Haiku Os R8"? quien sabe que distro sera.

Esto es solo para entretener la cabeza un poco.
Disfruten la shot.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial Bien por Haiku OS ,me parece un gran alternativa a tanta distro linux
Yo soy usuario de BSD,de PC-BSD UNIX lo uso por que no me senti a gusto con ninguna distro linux,pero genial por Haiku OS
Ojala se orienten por la facilidad del usuario final y tambien la facilidad de la instalacion de aplicaciones
saludos
http://pcbsd-pe.blogspot.com/

Conrado dijo...

Hermano genial su blog, siga escribiendo, yo ya tengo el alpha 1 en una maquinita aqui al lado, y funciona a las mil maravillas. Espero encontrar más aplicaciones con el tiempo, y versiones nuevas de cosas como firefox. Puntos para los desarrolladores por esta nueva alternativa de sitema.

Daniel Garcia dijo...

Que tal, en efecto uff la gente que lleva años como tu servidor usando el viejo BeOs, esta nueva imagen es buena genial para los que hacemos producciones, el linux es tambien muy bueno, que realment etodos han probado difentes versiones te recomiendo la de Linux Mint 10 te encantara. Saludos

Daniel Garcia dijo...

Que tal, en efecto uff la gente que lleva años como tu servidor usando el viejo BeOs, esta nueva imagen es buena genial para los que hacemos producciones, el linux es tambien muy bueno, que realment etodos han probado difentes versiones te recomiendo la de Linux Mint 10 te encantara. Saludos