Software, hay.

También hay facha que estas esperando para unirte y probarlo, es el sistema operativo libre mas fácil que existe, con mas software, velocidad de respuesta, entre mas seamos mas avances habrán.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Super Genial Haiku OS un heredero poderosos de BeOS
creo que Haiku OS se le debe habilitar características multitarea, multiusuario propias hasta se puede pensar en Haiku OS server con administración grafica propia muy diferente de conceptos Linux o UNIX,pero bueno son ideas soñadoras
Saludos y adelante

cosmo gato dijo...

pero tiene escritorios para la multitarea, lo que pasa es que haiku no es un sistema de ventanas sobre una terminal como linux, se parece mas a windows o a mac que a linux.
El problema con los servidores en haiku es que lo que no tiene aun es una parte importante del multiusuario por lo tanto el desarrollo en la parte de la seguridad aun no esta muy adelantada. Sabes que no son tan soñadoras el sistema esta muy adelantado pero necesitmos que las personas esten pendientes y rieguen informacion sobre el sistema a otras personas.

Jucam Awad dijo...

Hola, tengo un portátil Asus X551C con 4Gb RAM y 500GB DD. Me gustaría instalar Haiku, pero no he logrado hacerlo. Corro todo el proceso, pero al reiniciar la pantalla queda negra y solo sale un cursor. Cuando arranco en modo Live CD todo funciona muy bien. Podrían ayudarme? Estoy en Bogotá. Tel 536 6246