"Harsha" Parece que resolvera los bugs del alfa

La siempre activa Karl von Dorf (Haikuware) ha encontrado a alguien, que empezó a trabajar en los últimos errores que están deteniendo la liberación de Haikú Alfa 1. . Karl ha creado un proyecto de desarrollo para el Haikú en getafreelancer.com y se llevo la gran sorpresa de encontrar un desarrollador que ha ofrecido su contribución al proyecto.

"I am interested in working on haiku os and contribute to it. Since its open source i don't want to charge for it. If interested do contact me." "Estoy interesado en trabajar en haiku os y contribuir al mismo. Desde que su código fuente sea abierto no quiero cobrar por él. Si está interesado póngase en contacto conmigo."

Por supuesto, ya que "Harsha" la persona que es desconocida para la comunidad, tenemos que ver cómo termina, incluso la persona es un desarrollador profesional de 4 años y se ha ofrecido gratis, Karl ha dicho que pagar $ 250 :)

ACTUALIZACION: Parece que el desarrollador "harsha" ha puesto como fecha limite, el 4 de Febrero asi que esta historia tendra saldra rapido aparentemente. :)
asi que parece habra un alfa rapidamente.

0 comentarios: