GCC 4 progresos en Python

se hace eco en la escena mundial acerca de la obtencion de gcc4 nativo para haiku os que junto con la notcia en los avances de python para haiku solo es el principio para lo que sera una avalancha de programas portados a haiku os, dado que hasta ahora muchos de los programas en la lista para ser portados necesitaban obligatoriamente el uso de python y de gcc4 lo cual hasta el momento solo funcionaba a medias, pero ahora por lo menos el gcc4 esta al cien por cien.
esto tambien como decia anteriormente sumado a los avances echos ultimamente en python no anuncia lo que se avecina para haiku os este año.
"Recientemente en la lista de correo de los desarrolladores de python, hubo una discusión sobre el apoyo de python a Haikú. Scott Mc ha desarrollado un parche para hacer que python comienze a funcionar sobre Haikú-os. Entre los que participaron en el debate estuvo Guido van Rossum, el creador de Python, este espera que los desarrolladores puedan hacer cambios para que el costo de mantenimiento sea mínimo y no necesite más que los parches. "
por lo pronto muchos nuevos ports supongo.


http://www.haiku-os.org/news/2009-01-31/haiku_finally_gets_a_native_gcc4_full_story_inside

http://haikues.blogspot.com/2009/01/python-en-haiku.html

0 comentarios: